martes, 11 de noviembre de 2008

Un viaje al pasado...

Ayer decidimos una compañera del trabajo y yo, que hoy iríamos a dar un paseo al salir del trabajo. Buena idea!!
Así que a las 14:30, hemos marchado hacia el pueblo de al lado, también se ha apuntado al bonito paseo otra compañera, que nos ha invitado amablemente a comer en su casa....por cierto impresionante, nada más y nada menos que del s. XVI, guarda todavía alguna sala intacta como su comedor.
Después de comer, M. y yo, hemos decidido que continuaríamos nuestra ruta por las casas señoriales de la zona, así que nos hemos acercado hacia la casa de L., otra compañera del trabajo. Bueno, más que casa podríamos decir mansión, ambientada en los siglos XVII y XVIII y muy característica de esta población, como nos ha contado L. mientras paseamos por ella.
Tenía ganas de visitarla, pues yo ya había pasado varias veces por delante de la casa sin dejar de impresionarme cada vez.
Tras disfrutar de una buena conservación, acompañada de un café y un buen calor del hogar en un majestuoso salón, nos hemos reunido con I. y su bonita compañera Mey y hemos dado un paseo ya al atardecer, mientras las cumbres de las montañas cercanas oscurecían sin dejar de brillar por ello la nieve caída los últimos días. Gracias por esta agradable tarde compañeras! :)

No hay comentarios: