lunes, 9 de abril de 2007

28 de Marzo, empieza la aventura

Tengo olvidado el blog, por qué??
pues porque mi cabeza se mantiene ocupada en otros lares....me acuerdo aquel miércoles 28 de Marzo, cuando encendí el messenger, y saludé a un contacto que tenía agregado desde hacía mucho tiempo, puede ser desde los comienzos de mi cuenta de correo electrónico, allá por Enero del 2003, cuando empecé a chapotear por los salones de msn, con mi basta conexión a internet, recuerdo los pitidos que emitía el módem cuando se conectaba, que por cierto tardaba dios sabe cuanto, y que caías de nuevo con gran facilidad.

Recuerdo que en esas salas los moderadores tenían unos martillos, y que podían echarte del chat en cualquier momento...pero son sólo vagos recuerdos. Fueron mis primeras experiencias en el mundo de la red, y por supuesto en el de los chats, andaba más pérdida que un gusanito en una manzana de plástico, y la verdad hay que decir que había gente estupenda, que me enseñó muchas cosas.....puede ser que te agregará entonces??
El 28 de Marzo comenzó de nuevo aquella conversación, después de cuatro años de tenerte agregado y no mediar ni una sóla palabra...
- hola?
-hola, quien eres?
-de qué te conozco?
....
y ahí empezó una bonita conversación..la cual todavía se mantiene...

Después de varios días o mejor dicho, y siendo exactos, 6 o 7 noches, llegó la Semana Santa, y ahí empezó la aventura...


Hasta cuando se mantendrá la felicidad volando sobre esta nube??

No hay comentarios: