lunes, 26 de marzo de 2007

Este fin de semana...una horita menos

Ayer cambiamos la hora, así que está mañana siguiendo nuestro horario habitual, el despertador ha sonado una hora antes.
Debo decir que aún siendo Lunes, no me ha costado salir de la cama...como la mayoría de días, me he despertado, he mirado hacia la ventana y he visto...que el día iba a salir soleado, :) ...salí hacia la cocina para preparar mi cafeterita mañanera, esa que me activa al punto de la mañana, después de un buena ducha, y tras salir de ella para apagar la cafetera con el café recién salido, me he ido al cuarto a vestirme (tengo que decir que tengo el tiempo totalmente controlado, y que para ello pongo la placa al nº 4, ;) aunque de ésta forma me arriesgo a que un día tenga un contratiempo, y el día comience mal tomando café hervido..).
Me he acordado de la hora que era, y he pensado, hoy el día será largo..., he ido a la cocina, y después de tomar mi despeje matutino, y ya con las pilas cargadas, pues he seguido haciendo mis costumbres a estas horas de la mañana y ya, con las llaves en las mano, me he ido hacia el trabajo.

He bajado andando las escaleras (a veces pienso que el sonido de mis botas puede estar molestando a los vecinos, e intento hacer menos ruido, aunque, narices, ya son horas de estar despierto!).

He salido a la calle, y he girado hacia la izquierda, hoy iba a ir andando hasta el trabajo, iba absorta pensando en centrarme, y así despedirme del tranquilo fin de semana, cuando al girar la vista he visto una retro excavadora de las obras que hay al lado de casa, y dentro de ella un mozo, absorto en este Lunes madrugador, al cuál se le estaba abriendo la boca, mientras me miraba fijamente.

Al girar yo la cabeza, nuestras miradas se han entrecuzado, y sin conocernos de nada, a la vez nos hemos enviado una maravillosa sonrisa, en la que nuestros ojos han brillado de mil colores, mi Lunes ha empezado desde luego que muy bonito!!


Gracias amigo de la excabadora!



No hay comentarios: