martes, 16 de diciembre de 2008

Mi amigo Creeper contraataca

Pues sí, ya hace días que no había vuelto a sufrir la sensación, pero esta mañana mismo, el creeper ha vuelto a hacer de las suyas....

Iba a utilizar yo mis recursos para la clase, cuando pasa el Creeper delante de mi, como si de un poniente se tratase, con su portatil, el cañón, sus carpetitas, me pregunto:

  1. Para qué quiere una persona un portátil y un cañón...si no lo va a usar hasta la siguiente clase, ¿quizá para pasearlo?

  2. ¿No había unas normas para usar estos medios?. Creo recordar que en el tablón hay unas bonitas hojas para apuntarse, cuando estos medios van a ser usados... ¿¿capisci??

  3. Casualmente en la sala de informática no funcionan los ordenadores...miro los cables, las tomas, todo correcto...¿qué es lo que pasa entonces?
Como los medios no funcionan, decido "molestar" al susodicho, para pedirle por favor si puede venir un momento (sé con toda la seguridad, que esto le hace sentirse muy bien, delante de sus alumnos, y ¡claro! también delate de los míos...) je, je, je...

Entonces viene, y yo digo:

- No sé que pasa, pero esto no funciona.

Observa las tomas...mientras se me ocurre:

-¿No será causa de los diferenciales???

- No sé, vamos a ver...

(nos dirigimos hacia la caja de las tomas, y siiiii, curiosamente era eso...) y vuelve a decir:

- Debe haber sido la mujer de la limpieza, ¡mira el suelo, parece que está limpio!

Ja, ja, ja, y yo me pregunto, ¿para qué la señora de la limpieza baja los diferenciales?, ¿para no electrocutarse??

A todo esto, casualmente, el creeper ya había venido a husmear anteriormente para ver qué estaba haciendo, y simplemente informar y regañar a los chavales para que no pongan los pies encima de los cables, porque estos se pelan....y ahora tendrá que cambiar tal y tal cable y ....


En fín, que parece que vuelve al combate, y el husmeo por su parte.


Al final de la clase me lo he vuelto a encontrar en las escaleras, y ha vuelto a decir esa frase que tanto le gusta, y que estoy harta de oírsela repetir:

- Bueno, pues yo ya he acabado - desde luego le gusta decir la frase cuando sabe que a tí todavía te quedan unas horas. Aunque ningún problema con ello, yo disfruto de todos los Viernes libres, cosa que él no puede hacer, porque trabaja hasta última hora.

Llegamos a la sala de profes, y con sus estropitosas carcajadas, que significan que todo está bien, comienza a proponer lo que podríamos hacer para la cenita de Navidad, incluído el sitio, se dedica a preguntar a todos, hasta que al final, se vuelve y me dice:

- Porque a tí te va bien, ¿no?

Será estúpido....en fin, qué le vamos a hacer, seguiremos ignorando.

No hay comentarios: