martes, 29 de mayo de 2007

Quiero salir y ver la luz


Hace más de año y medio, que comencé con la dura tarea de volverme emprendedora, o sea, abrir mi propio negocio. Sí ahora, después de ver los resultados obtenidos en todo este tiempo, tuviera que decidir el hecharme adelante con el plan o no, me lo pensaría 2 veces más....y eso que en su tiempo no fué una decisión rápida.
Está siendo duro y supongo que se puede imaginar uno el qué, pues el tema económico, hacer frente con todos esos gastos y sacar por lo menos para comprar un paquete de pipas, no es moco de pavo cuando se vive en una ciudad lo suficientemente grande, y además con el subidón de precios que está pegando durante el último año, y ....lo que nos queda.
Y no es que me haya cansado de trabajar, ni tenga ganas de vivir del cuento, cosa que todos pensamos y soñamos más de una vez, sé que si así fuera, llegaría un momento en que nos aburriríamos, pero lo que si es cierto es que me merezco unas buenas vacaciones y aunque voy a tener unos días, lo triste es que ni serán pagadas, ni quizás disfrutadas.
Es una sensación bien rara, pero sigo teniendo ganas de levantar esta empresa, lo que me gustaría saber es....
¿Cuánto falta?


No hay comentarios: